lunes, 25 de febrero de 2008

Escrava...mobil slave!

PORTUGUÊS

Eu sou escrava do meu cel! Claro que não chego ao ponto de dormir com ele, ir ao banheiro com ele...Ok! Escrava não é bem a definição, porque tem gente bem pior em relação a essa caixinha com botões.

Mas hj estou sem ele! Me sinto nua! Incompleta!

Como eu criei tal relação de apego, com a bosta desse aparelhinho que até uns anos atrás nem existia?!



CASTELLANO

Soy esclava de mi móbil! Obvio, que no llego al punto de dormir con el o llevarlo al baño conmigo...Ok! Esclava es una expresión muy fuerte, porque hay personas que son millones de vezes peor cuando es sobre esa cajita llena de botones.

Pero hoy estoy sin el! Y me siento desnuda! Incompleta!

Como se dió esta relación de dependencia con esa porcaria de aparatito que hasta unos años ni existia?!




ENGLISH

I'm slave for my celularphone! Of course I'm not that kind of people whi sleep with mobil or go to the bathroom with phone...Ok! I'm, actually. not a slave for that little bloddy box with buttons...

But today i'm not have my celu! I'm feel naked! Incomplete!

How am I so dependent on mobil that bloddy machine in a few ago even exist!?