martes, 19 de febrero de 2008

Strage

PORTUGUÊS

Ontem, mais uma segunda normal como qualquer outra, ou seja, vc acorda com aquela cara de: "Hj é segunda..." e sei lá pq cargas d'água sempre tenho problemas para me vestir, nunca estou bem com a roupa de segunda.

Mas esse não é o ponto.

Fato: Cheguei no escritório e o clássico: "Bom dia!", logo começamos a papear com a Dri - arquiteta e uma pessoa linda! Tocou o cel dela, ela foi atender...no que ela voltou eu já com ouvidos na minha rádio viciante atual - freshair.co.uk - a Dri senta e diz: "meu namoro acabou" com lágrimas nos olhos.

Fui abraçar-la dar apoio, é foda fim de relacionamento.

E eu semana passada fazendo diversos post de San Valentin...triste na semana seguinte começar sabendo do fim de uma paixão.

PS.: A Dri é mega legal mesmo, além q ela tb tem fascínio por Espanha e Inglaterra (ela morou nos dois lugares!) e curiosidade de como seria a vida em Berlim! ... obvio q ela é legal por um conjunto de coisas não só por isso!


CASSTELLANO

Ayer, más un lunes normal igual a cualquier otro lunes, o sea, despiertas con esa cara: "Hoy es lunes..." Y no tengo la más prostituta idea de porque a los lunes me cuesta vestir, nunca me siento bien con la ropa de lunes.

Pero esto no es el punto.

El hecho: llegue a la oficina (agencia) y el clásico: "Buenos dias!" y al tiro nos pusimos a charlar con la Dri - arquitecta y una linda persona! Su mobil toco, ella fue a atender, en lo que volvió, yo ya estaba con los audifonos escuchando mi nuevo vicio en las rádio: freshair.co.uk. La Dri me dice: "terminé con mi novio (pololo)" y con los ojos con lágrimas...

Obvio, la fui abrasar dar-le apoyo, es terrible terminar un relacionamiento.

Y yo la semana que pasó entera me la pasé postiando sobre San Valentin y en esta semana empezar con una noticia destas...

PS.: La Dri es una persona linda! Además tiene el mismo fascinio por España y Inglaterra (locales donde ya vivió) y la curiosidad de saber como es vivir en Berlim. Obvio que no es una persona entrete solo por esas cosas.



ENGLISH

Yesterday, another usual monday that you waked up like athat terrible expression: "Today is monday..."and I don´t knw why alway monday I had have many probles about dress, every monday I fell strange about my dress.

That is not a question.

Fact: I arrevied at office and said the clssic: "Good morning!" then Dri - the cool and adorable architect - and me started to chat. Dri´celularphone rang then I listened my favourite radia, now a days, freshair.co.uk. Then she told me: I broken up with my boyfriend." and her eyes full of tears.

Of course I held her tried gave a little bit support, it´s not easy break up a relationship.

The last week I posted all days about Valentine´s day then this week began with sad news.

PS.: