miércoles, 5 de marzo de 2008

Support...

PORTUGUES

Como você quer que certas pessoas, tipo aquelas q você mais precisa na tua vida (papis e mamis), te apoiem, se você não deixa eles saberem de cosias ruins da tua vida e se afasta deles nessa questão de contar problemas?

Bem foi mais ou menos isso que uma amiga no sabádo me fez enchergar, perceber que meus pais não me "conheciam" nesse aspecto, simplesmente sempre viram a menina forte e mimada que leva a vida.

Que fiz? Voltei pro "molkofos" (ap) e liguei e comecei a conversar...Que aconteceu? A conversa que coemçou no telefone terminou com meus pais em sampa me abraçando e me dando o apoio.

Nada melhor que um blaster abraso de papis e mamis. Agora me conhecem...e vamos melhorando a mente.



CASTELLANO

Como quieres que algunas personas en especial, esas que son esenciales a tu vida (tu papis y mamis), te apoyen si ellos no tienen ni idea de que te ha pasado en tu vida, no los deja q te conozca. Te alejas de ellos para no conversar de tu problemas?

Más o menos eso fue lo que me dijo una amiga en el sábado, me hiso ver que mis papis no me "conocia" en ese punto. Siempre veian la chica fuerte y malcriada que lleva la vida.

Que hise? Llegue al "molkofo" (depto) y los llamé y empezé a hablar...Que pasó? Lo que empezó en el telefone termino con mis papsi en SP dandome un fuerte abrazo y un enorme apoyo.

Nada mejor que un blaster abrazo de tus papis. Ahora me conosen...y vamos mejorando la mente.